fans de sakura

fans de sakura

HIIII!!!!!!! KONYCHIWA

HIIII KONYCHIWA SOY DE JAPON ME LLAMO SAKURA HARUNO LI VIVI EN JAPON PERO LUEGO ME CANBIE A BARCELONA DONDE APRENDI ESPA;OL LUEGO DESPUES DE 3 MESES REGRESO A JAPON

FLOR DE CEREZO

Sakura haruno

Loading...

Sakura su gran amor

Sakura su gran amor

SAKURA DARCK

Loading...

MI VIDA

Mi foto
No tengo mucho que decir. No tengo mucho que hacer, solo me dedico a leer. Soy...alguien muy feliz, la mayor parte del tiempo trato de ser positiva. u.ú aun que no tengo mucho que decir, no soy una mujer TAN interesante.

SASUKE

Loading...

Temari Hinata Ino Sakura

Temari Hinata Ino Sakura

SAKURAS

SAKURAS

miércoles, 1 de octubre de 2008

ALGUNOS SE A N PUESTO APENSAR

ALGUNOS DE USTEDES SE AN PUESTO A PENSAR EN LOS NOMBRES RARITOS QUE LE PORGO A CADA IMAGEN?